TUTI INDUSTRIAL, con Sede en Valencia ( España ) desde 1982, se dedica al Desarrollo, Diseño, Fabricación y Comercialización de una amplia gama de Equipación y Accesorios de Higiene Industrial para Colectividades.

Ofrecemos Soluciones Integrales Personalizadas de equipamiento a partir de Productos de Diseño Innovador y Altas Prestaciones.

 

NUESTRA HISTORIA

Actualmente formamos la empresa, la tercera generación, Jesús Salas y cuarta generación, Mabel Salas, de una familia unida por la Pasión hacia el Diseño y los Desarrollos Industriales, que comenzó a principios del año 1900.
Con más de 100 años de tradición, nuestro abuelo y bisabuelo Mariano Salas Ezpeleta (1890-1942) fue un avanzado Industrial para su época que le transmitió a su hijo Mariano Salas (1913-2010) los valores de la constancia, la abnegación y el amor al trabajo bien hecho.

Su pasión le llevó a cursar estudios en la Escuela de Maestría Industrial de Zaragoza, donde se graduó en 1932, con Premio Extraordinario en Dibujo Industrial. Hoy tenemos el honor de mostrar y de que formen parte de esta Web una muestra de los excelentes Dibujos Técnicos Industriales que realizó.

Un homenaje a todo lo que mi abuelo le transmitió hasta sus 97 años a mi padre, sabios consejos que han sido aplicados desde los primeros Diseños y Prototipos que Tuti Industrial realizó, preparándose para su salida al mercado de la Higiene Industrial. Conversaciones siempre constructivas, que consolidan la trayectoria de nuestra empresa, marcada por el estudio constante de la Excelencia en cualquier producto creado y en continua Evolución de proyectos futuros.

 

EVOLUCIÓN DE LA COMPAÑÍA

Nuestra misión es la búsqueda de soluciones a las necesidades de cada cliente, con rápida y eficaz respuesta y como premisa principal, un trato exquisito, serio y de cumplimiento al 100% de los compromisos aquiridos.

Estamos en constante proceso de evolución, que gracias a la Innovación y a las Nuevas Tecnologías, nos permite utilizar sistemas completamente automatizados a través de Software Especializado.

Esta programación automatizada, permite transformar los Diseños en productos acabados de Máxima Calidad.

Nuestros Desarrollos y Planos Electrónicos, además permiten incorporar diferentes sistemas de fabricación, como Robotización de Autómatas Programables, Corte Láser de Fibra Óptica, Inyección de PVC sobre Acero Inoxidable e Insertos Técnicos de protección.

Utilizamos Matrices tradicionales de Inyección, de Corte y Estampación que conviven con las Nuevas Tecnologías, conservando así nuestras raíces.

 

EXPANSIÓN DIGITAL

En 2017, comenzamos un Plan de Expansión Digital de nuestra empresa, para facilitar la información y conocimiento de nuestros Servicios, Productos Fabricados y de los Productos de otros fabricantes de Gran Calidad y Marcas reconocidas, que también distribuimos y comercializamos para nuestros clientes.

Nos sumamos así a las actuales tendencias donde la Globalización de las Tecnologías y la Comunicación están en continuo proceso dinámico.

 

Conoce más sobre Tuti Industrial

Navega por nuestra WEB

Mabel Salas

العربيةEuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol